
Mystery Shopping
Es una técnica utilizada dentro de la investigación de mercado que nos permite obtener información directa y de valor, acerca de los estándares de calidad, procesos de ejecución, servicio e imagen en sucursales / puntos de venta.
A través de la información generada se podrán tomar decisiones para mejorar o corregir la estrategia, aumentar el índice de compra y de venta cruzada, además de generar lealtad y mayor satisfacción al cliente.
¿Cómo lo hacemos?
Vivimos la experiencia real del comprador y/o usuario para realizar una inspección de las instalaciones, evaluar el cumplimiento de los estándares, así como de los procesos generales y particulares.


Beneficios
-
Medir la calidad del servicio y estandarización dentro de las sucursales / punto de venta.
-
Detectar las áreas de oportunidad y malas prácticas dentro de los puntos de venta.
-
Conocer el desempeño y capacidad de los empleados.
-
Monitorear la imagen dentro de sucursales / puntos de venta.
Servicios
-
Evaluación y auditorías a través de Mystery Shopping de manera tradicional o grabada en medios digitales (audio / video).
-
Conoce a tu competencia mediante una evaluación comparativa (benchmarking), así podrás conocer sus servicios y hacer que los clientes tomen la decisión de quedarse contigo.



